• image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

CIRCUITO CANARY WAY OF SURF - ARONA

VALEDERO PARA EL CIRCUITO NACIONAL Y CANARIO

En el final del año vuelve el surf de alto nivel a la isla de Tenerife. El evento tendrá lugar en los mejores rompientes de Canarias, concretamente en Arona, uno de los enclaves turísticos de la isla tinerfeña. El campeonato está organizado por la Escuela de Surf Arona ATSA y el club local “La izquierda”, con la colaboración de la Federación Española de Surf, Federación Canaria de Surf y el patrocinio por parte de Promotur, a través de la acción de promoción Canary Way of Surf y del Cabildo de Tenerife.
Un evento especial, que congregará a los mejores deportistas y que tendrá como protagonista la famosa ola de la Izquierda, algo que, sin duda, asegura un gran espectáculo para todos los espectadores que se acerquen a disfrutar del evento.

 

El prize money para open será de 7.000 euros para el top 16 al finalizar el circuito Canary Way of Surf, 250 euros para open femenino y 250 euros para SUP olas. Los master también recibirán importantes premios de la organización. La organización facilitará una camiseta gratis por inscripción y los deportistas tendrán comida y bebida gratis durante el evento.

INSCRIPCIONES
Las modalidades son:
Surf open masculino 35 euros
Surf open femenino 30 euros
Surf master 30 euros
SUP olas 30 euros